fbpx

Highline TV Articles

LatestBlog

¡CORTASTE EL CORDÓN, QUE BUENO! PERO, ¿NECESITAS EL INTERNET?

¡CORTASTE EL CORDÓN, QUE BUENO! PERO, ¿NECESITAS EL INTERNET?

Finalmente tuvo suficiente de su compañía de cable y decidió cortar el cable. Felicitaciones, sabemos que la decisión no fue fácil. Pero ahora que ha abandonado el paquete de cable con teléfono, televisión e Internet, se pregunta si la antena digital satisfará todas sus necesidades de entretenimiento o si necesitará Internet. En este artículo, te ayudaremos a descubrir tu próximo paso.

¿Necesitas internet?

Aunque Internet parece ser una necesidad en estos días, todo depende de cómo lo estés usando. Si encuentra que está satisfecho con los canales locales ofrecidos por su antena de TV, entonces no necesitará Internet. La antena funciona fuera de las señales del centro de transmisión y no requiere internet. ¡Hoy en día, muchas personas disfrutan de los nuevos programas y contenidos de los servicios de transmisión por lo que si eso es algo que está buscando, entonces Internet es algo que necesitará!

Antenas digitales ofrecen TV GRATIS

Es posible que esté leyendo en todo el Internet que las compañías de cable están desconectadas, que el cable está cortado y que el movimiento de la antena de la TV está totalmente afectado. Ya sabes que las antenas de TV ofrecen ahorros increíbles, ¿qué podría ser más barato que la televisión GRATUITA? Pero también están creciendo en la moda debido al acceso a los canales locales que no viene de serie con la mayoría de los servicios de transmisión. ¡Después de instalar la antena, acceder al televisor gratuito es tan simple como ejecutar un escaneo de canales y disfrutar de sus favoritos locales!

Deportes, espectáculos, películas, programación nocturna se ofrece desde las grandes redes (CBS, NBC, ABC y FOX). Las antenas acceden a estos canales y más de forma gratuita. La mayoría de los programas más vistos en televisión provienen directamente de estos canales. Evitar una suscripción mensual por cable nunca ha sido tan fácil y se puede acceder por un costo único.

¡Compra ahora!

¿Puedes accesar tanto a contenido pagado como gratuito?

Contenido Libre

Canales de Televisión HD Gratis

Nuestra herramienta aquí le permitirá saber cuántos canales debe recibir. Establézcalo en 50 millas. Cada antena de TV Highline tiene un alcance de 50 millas. Algunas personas obtendrán más o menos canales que otras basándose en factores ambientales.

Encuentra los canales locales disponibles


Find available local channels


Obtén TV GRATIS hoy

¡Compra ahora!

CRACKLE

Sony Crackle para películas y espectáculos que son populares. Requiere una cuenta gratuita para reanudar películas / programas y crear una lista de vigilancia.

TUBI TV

Tubi TV diversa colección de películas que superaron las taquillas y las películas independientes.

Contenido Pagado

SLING TV

SlingTV le permite crear un paquete que incluye opciones de cable populares como HGTV, Bravo. También puede agregar canales de cable premium.

DIRECTV NOW

Ofrece más de 60+ canales por $ 30- $ 40 por mes y las ofertas en cable premium son razonables (HBO cuesta $ 5 por mes)

¿Qué Tipo de Internet Necesita?

Los usuarios que buscan una imagen de alta calidad deben asegurarse de tener acceso a al menos 5 mbps para cada transmisión. Multiplica estos 5 por el número de personas en tu casa y asegúrate de tener al menos esa cantidad.

Amazon Fire Stick Para Transmitir Contenido

El Amazon Fire Stick funciona muy bien con una membresía Prime y solo cuesta $ 39.99 con un control de voz y le ofrece una gran cantidad de aplicaciones que se pueden descargar para ver todo el contenido de transmisión que desee.

¿No tienes una cuenta de Amazon Prime? Haga clic aquí para iniciar una prueba gratuita

Roku Streaming

El Roku Express ofrece una experiencia de transmisión de alta definición sin problemas en su televisor de pantalla grande. Este jugador de próxima generación es ahora más poderoso. Es fácil comenzar: solo conéctelo a su televisor con el cable HDMI de alta velocidad incluido, conéctese a internet y comience a transmitir. Usa el control remoto para buscar tus programas favoritos y descubrir canales.

Su necesidad de velocidad depende de cómo va a usar la cocción al vapor. Asegúrate de no tener muy poca velocidad. Y considere una antena de TV como la antena HighLineTV. Haga clic a continuación para obtener más información sobre este tema y cómo puede ofrecerle HDTV GRATIS.

¡Compra ahora!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

100% Free delivery on all orders
100% Money back on all orders
Cut the cord on Cable and save.
24/7 Customer Support Center
Navigation